Política de cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quieres realizar un cambio de producto escríbenos a nuestro mail  lova.concept.cl@gmail.com o comunícate con nosotros a través de nuestro Whats App.

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle ningún cambio.

Para ser elegible a un cambio , su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a nuestro showroom. Pedir dirección por correo a lova.concept.cl@gmail.com.Los costos de envío para devolver su artículo corren por cuenta del  comprador.

Si envía un artículo de más de $100.000, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Artículos en oferta

Solo se pueden cambiar  los artículos de precio normal.Lamentablemente, los artículos de SALE o EN OFERTA son sin cambio.

Lova Concept no se adhiere al derecho a retracto. NO efectuamos devoluciones de dinero, políticas avaladas por ley N 19.496.